Accesos

Martes, 9 de octubre de 2012. 

Tras la reapertura de la N-301 con una nueva rotonda que conecta las salidas 99 y 100 de la A-30 con el centro de la ciudad, os confirmamos como mejor opción este acceso (no hubo problemas con las lluvias torrenciales de la pasada semana), que lleva directamente a la Avenída Diego Jiménez Castellanos, situada junto al I.E.S. "Diego Tortosa", donde tendrán lugar la mayoría de actos de la 39ª Reunión y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos.


(foto: Olivos centenarios del nuevo acceso perfilados sobre las siluetas de la "Sierra del Oro", "cerro del castillo", y "Atalaya", por donde discurren las diferentes rutas de la "39ª Marcha Nacional")

Sábado, 6 de octubre de 2012.

Desde ayer tarde se ha reabierto al trafico el tramo de la N-301 que permite el acceso al centro de la ciudad mediante una nueva rotonda desde las cercanas salidas "99" y "100" de la autovía "A-30".
Si la situación, como es de esperar, se mantiene, estas 2 salidas: "99" llegando desde el norte, y "100", circulando desde el sur, serían las idoneas para acceder a la Avenida Diego Jiménez Castellanos, que aunque continua en obras, está abierta al tráfico; Siendo el lugar apropiado junto a la plaza de San Juán Bosco para apearse de los autocares, por su proximidad al I.E.S. "Diego Tortosa".
Parking subterráneo para automóviles en la Avenida de Italia.

Salida "99"


Ver mapa más grande
Salida "100"


Ver mapa más grande

Jueves, 4 de octubre de 2012.

¡Albricias!... Como por arte de magia, nada más crear la página, han aparecido noticias, acerca de la reapertura del tramo de N-301 que da acceso a Cieza "centro", que tendría lugar el próximo fin de semana (6-7 de octubre).
Os mantendremos informados.

Miércoles, 3 de octubre de 2012.

Por desgracia, aún no han terminado las obras que permiten el acceso a la ciudad, por el centro de la misma desde de las salidas 99 y 100 de la autovia A-30.
Os recomendamos, por tanto, mientras se mantenga esta situación, utilizar la salida nº 97 "Ascoy - Mula", para acceder por el norte de Cieza y la nº 105 "Cieza" si lo haceis desde el Sur.
El destino final sería la plaza de San Juán Bosco, junto al I.E.S. "Diego Tortosa", marcador verde "B", en ambos mapas. Hay un parking subterráneo en la Avenida de Italia, a continuación y está en obras la Av. Diego Jiménez Castellanos que bien podría albergar el estacionamiento de los autocares, junto con el área de la estación de autobuses cercana y el centro de salud Cieza-Este, que también podrían realizar esta función.
Estamos barajando la posibilidad de colocar carteles específicos de orientación en puntos estratégicos para apoyaros en la llegada desde ambos accesos.
Os ofrecemos a continuación unos "Google maps" aclaratorios.

Acceso Norte


Ver mapa más grande

Acceso Sur


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario